maya cafayate

⏳ Hace 14 años, cuando me fui sola a recorrer el 🌵Norte Argentino 🇦🇷 como premio por haber terminado la carrera universitaria 🎓 que elegí.
🗺 Cuando comenzaban mis aventuras con la música como mapa 🎶.
Cuando llevaba por primera vez, mis ideas 💡 a la acción 🎬.
🌈 Cuando decidía ir a por mis sueños en vez de esperarlos.
🧗🏼‍♂️ Cuando sentía que podía llegar a donde quisiera, comenzando por el primer paso.
🦋 Cuando empezaba a entender que no hay nada más pleno que sentirse libre.
📝 Que viajar sola, decidir tu vida, equivocarte mil veces, perder mucho para no ganar, arriesgarte siempre, tomar decisiones, cambiar de rumbo, salir de la zona de confort, aprender y aprender cada día, amar bien y tomar mate… es lo que da sentido a la vida🌹.

Buenas noches, MateAprendedores! Lxs espero en el Grupo de FB.
😘

Me defino como MateAprendedora (una argentina que aprende mejor con el mate al lado), MamáEmprendedora, Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires y autodidacta online.

Te ofrezco mis servicios de:

> MateMentoría (ayuda, asesoramiento y acompañamiento para emprendedores basado en experiencia y aprendizaje, de forma mensualizada)

MateConsultas (asesorías puntuales de una hora para aprender herramientas digitales) de forma presencial en San Martín, Gran Buenos Aires o de forma online desde donde estés.

¿Estás pensando en empezar a EMPRENDER? ¿Soñás con dejar alguna vez ese trabajo en relación de dependencia que no te motiva, la mayoría de las veces, ni para levantarte a la mañana? ¿Ya tenés tu emprendimiento pero no le encontrás la vuelta? ¿Tenés ideas pero te cuesta pasar a al acción? ¿Te frenan miedos, dudas y el no saber si realmente es posible vivir de lo que te gusta y ser tu propia jefa? ¿Te gustaría pasar más tiempo con tus hijxs sin dejar de trabajar?

>Te propongo ser tu Mentora y ayudarte con mi experiencia (MateMentoría mensualizada).

¿Te diste cuenta de que tenés que empezar a amigarte con la tecnología y sacar provecho a internet para potenciar lo que hacés?

>Te propongo Asesorías puntuales para ayudarte a aprender lo que necesites (MateConsultas de una hora).

>>Pero primero te propongo que hagamos una videollamada para que me cuentes tu caso y analicemos juntos las opciones, te parece?

Sólo decime cuándo, y voy poniendo la pava!

May
*.*

Escribime o mandame un audio:
mayavazquez@gmail.com
Whatsapp +5491130217007

***** 
Seguime en Instagram @mayaesminombre
y en Facebook /mayaesminombre

Grupo Facebook /mateaprendedores

Mi canal de Youtube.com/mayavazquez