Asesorías en Autogestión Musical

Clases sobre Herramientas Digitales para Artistxs Emprendedorxs

Contenido abordable:

  • DNDA, SADAIC, AADI, CAPIF, CD Baby, Spotify, Content ID en YouTube y todo sobre Autogestión Musical.

  • Marketing desde el enfoque de la construcción de tribus, a largo plazo, basada en el desarrollo de la marca personal, mediante las siguientes herramientas:

  • YouTube. Cómo armar un canal y monetizarlo. Camtasia (Editor de videos)

  • Twitch. Discord. OBS y Streamelements (Herramientas para Streaming)

  • Podcast. Cómo crearlo y distribuirlo.

  • Blog. Cómo tener tu propio sitio. Hosting, dominio y WordPress

ASESORÍAS INDIVIDUALES: “ZOOM-CONSULTAS”

Si sólo querés hacer una/s consulta/s sobre algunos de estos temas o cualquier otro que hayas visto en mi canal de YouTube, podemos agendar de forma automática una Zoom-Consulta de 30 minutos o de 1 hora.

Simplemente hacé click en el botón con el precio elegido (30min o 1 hora) que conduce a Mercado Pago o bien hacé una transferencia al CBU ALIAS: MAY.PAT, según lo que necesites y una vez realizado el pago, mirá la disponibilidad horaria en el calendario y luego enviame un WhatsApp mediante el botón que está debajo del mismo, con tu nombre y el horario elegido para que te pase los datos de la reunión Zoom. (No es necesario enviar comprobante)

Si no estás en Argentina, puedes hacer el pago por PayPal, escríbeme a mayavazquez@gmail.com

CLASES PERSONALIZADAS por ZOOM

Son clases individuales adaptadas a tus necesidades.

Es un paquete de 4 encuentros de 1 hora, a ser agendados dentro de los 30 días siguientes al pago.

Simplemente hacé click en el botón de abajo que conduce a Mercado Pago o bien hacé una transferencia al CBU ALIAS: MAY.PAT y una vez realizado el pago, mirá la disponibilidad horaria en el calendario y luego enviame un WhatsApp mediante el botón que está debajo del mismo, con tu nombre y los horarios elegidos para que te pase los datos de la reunión Zoom. (No es necesario enviar comprobante)

Es condición necesaria conectarse por Zoom desde computadora para poder trabajar directamente en la tuya mediante la función de compartir pantalla y control de forma remota.

Si no tenes cámara o micrófono en la compu, hacemos videollamada desde el teléfono mientras trabajamos en tu computadora usando Zoom.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad