fbpx

¿Pongo la pava?

MAYA VAZQUEZ

¿Estás pensando en EMPRENDER pero no sabés por dónde empezar? ¿Ya tenés tu emprendimiento pero no le encontrás la vuelta? ¿Querés saber cómo sacar el mayor provecho a las redes sociales? ¿Sentís que tu emprendimiento no arranca, no crece o se te hace muy difícil llegar a la gente? ¿Te cuesta llevar las cuentas, organizarte, planificar? ¿Le dedicás muchísimo tiempo a tu emprendimiento pero aún así nunca te alcanza?

¿Tomamos unos mates?

Me defino como MateAprendedora (una argentina que aprende mejor con el mate al lado), Mamá, Emprendedora, Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires y autodidacta online.
En 2018 dejé mi último trabajo en relación de dependencia para poder dedicarme de lleno a mis emprendimientos. Y no trabajaba en una oficina gris 8 horas, sino que viajaba por todo el país con la música.
Pero no me sentía libre… (mirá el video más abajo).

Ahora si. Porque encontré el sentido de todo lo que hice hasta ahora. Lo que no quiero hacer más y lo que sí. Lo que me sirve y lo que no. Y tiene que ver con tener un fin, un propósito, una pasión, un sueño, transformarlo en objetivos concretos… y pasar a la acción.

Emprender no es fácil, ni cómodo, ni rápido. Para disfrutar el viaje, te tiene que gustar mucho. Tenés que tener pasión por lo que hacés, saber hacerlo y que le sirva a alguien. El resto, es prueba y error constante. Es aprendizaje diario. Y el camino es absolutamente personal. Pero también es muy valioso contar con una ayuda, con una guía, alguien que te diga por dónde probar y por dónde no.

>Te propongo ser tu Mentora y ayudarte con mi MateMentoría:

Una guía, asesoramiento y acompañamiento diario para emprendedoras/es basado en conocimientos, experiencia y aprendizaje, de forma mensualizada. ¿Cómo?

  1. Hacemos una primer reunión (presencial / online) en la que analizamos tu caso y definimos objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, realistas y acotados en el tiempo).
  2. Pautamos reuniones semanales de aprendizaje y revisión.
  3. Hacemos un seguimiento de lo que vas haciendo para llegar a los objetivos a través de tus consultas en el día a día.

>> AR$ 2500,- por mes.

¿Te parece interesante pero quisieras probar primero? ¿Aún no estas lista(o) para empezar a invertir de forma mensual?

> Te propongo que hagamos una (o varias) MateConsultas (Asesorías puntuales de una hora, focalizadas en un tema específico relacionado con tu emprendimiento. Ej: Instagram, Facebook Ads, Excel, Youtube, Embudo de ventas, Precios, Email marketing, Marca Personal, etc.)

>> AR$ 500,-

>>Pero primero te propongo que conversemos por WhatsApp para que me cuentes tu caso y analicemos las opciones, te parece?

Hacé click acá y voy poniendo la pava!

¿No estás decidida/o aún? ¿Te encantaría pero no podés ahora?

> Te ofrezco mientras tanto, ir MateAprendiendo
>> GRATIS
¿Cómo? Así de fácil:

Sumate al Grupo de Facebook MateAprendedores

Seguime en Instagram, Facebook, Youtube y Spotify (PODCAST)

Descargate los Excel para Emprendedor@s suscribiéndote a mi lista de correo donde vas a recibir recursos gratuitos como éste y las novedades.

Ahora si, pongo la pava y te espero.

Mate y Abrazo,
May

***


Whatsapp +5491130217007
mayavazquez@gmail.com

Seguime en Instagram @mayaesminombre
y en Facebook /mayaesminombre

Grupo Facebook /mateaprendedores

Mi canal de Youtube.com/mayavazquez

Podcast El Mate de la Mañana



WhatsApp chat