¡Oferta!

Taller Registro de Fonogramas

$800

MIERCOLES 4 DE AGOSTO 15HS

*** ATENCIÓN: Leer la INFO detallada antes de inscribirse ***

Categoría:

Descripción

#2 Taller Registro de Fonogramas

por Maya Vázquez

Miércoles 4 de Agosto, 15hs.

Duración: 90min.

Modalidad: Zoom

Dirigido a: Artistas argentinxs, dueños de sus masters (sin contrato discográfico)

Para registrar fonogramas tenemos que:

Haber lanzado álbum o sencillo a las tiendas digitales como Spotify, Itunes, YouTube Music, o bien tener disco físico legal (que pagó fonomecánica en Sadaic y tiene código de barras -UPC-).

Para poder hacer la declaración de repertorio en CAPIF:

Para poder hacer la declaración jurada de grabaciones en AADI:

  • Comprobante de pago para el trámite en DNDA de $400 (por álbum o sencillo). NO HAY QUE ENTRAR A NINGÚN LADO PARA HACER EL PAGO. Es solamente hacer una transferencia a este CBU: 0110600420060000016335 (DNDA-CAPIF) y guardar el comprobante.
  • DNI propio a mano para ver el Número de Trámite del mismo
  • Datos de los fonogramas lanzados:
    • UPC
    • ISRCs (los que asignaste al lanzar, propios o ajenos, no importa)
    • Nombre completo y DNI de todas las personas que grabaron voces/instrumentos
  • mp3 de los fonogramas

También vamos a poder conversar sobre derechos conexos al de autor -fonográfico y de intérprete, CAPIF y AADI, para que puedas sacarte las dudas que tengas al respecto.

 

Las condiciones para participar del Taller son:

Ingresar puntualmente a la reunión de Zoom y con el nombre con que te inscribiste, para que te pueda admitir en la sala.

Levantar la mano para hablar ya que mientras una persona esté hablando, los micrófonos de las demás permanecerán muteados para poder escucharnos correctamente.

Mantener la cámara encendida (salvo que se necesite apagarla circunstancialmente) ya que de otra forma sería como espiar una reunión desde la ventana. Nos encontramos para vernos y escucharnos en el marco de un taller grupal.

Si no te es posible participar desde una computadora, podés hacerlo desde el teléfono (con la desventaja de no poder mostrarnos cómo va tu trabajo si fuera necesario). Pero lo que no se puede es ingresar a la reunión desde ambos dispositivos, para no ocupar dos espacios en la grilla de participantes.

IMPORTANTE

La inscripción es específicamente para este Taller en el día y horario anunciado más arriba. No sirve para otro, es decir, no se puede tomar como crédito para otro día si por alguna razón no podés concurrir, ya que los talleres son con capacidad limitada, y al inscribirte estás ocupando un espacio que otrx no puede tomar.

De tener que suspender el Taller por alguna razón, lo comunicaré reintegrado el dinero inmediatamente a cada participante.
*.*

¡Vamos a trabajar juntes!
Te espero,
May

 

(Más arriba está el botón INSCRIBIRSE)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller Registro de Fonogramas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *