fbpx

#MateConsultora

Lo que hago

mate consultas

¿Necesitás ayuda con internet? Para hacer ese trámite, registrarte, manejar apps en tu celu, armar un CV digital, usar el home banking, o simplemente dejar de renegar con eso que se tiene que hacer de forma online y que te parece tan complicado…
¿Querés conocer o mejorar tu uso de herramientas digitales? Hacer flyers, comunicaciones de forma sencilla, mejorar tus redes sociales, registrar una marca, armar tu Blog, resgistrar un dominio web, usar WordPress, abrir una tienda online, vender por redes, usar pasarelas de pago, abrir un canal de YouTube, conocer más sobre Instagram, sobre “marca personal”… 

¿Tomamos unos mates y lo vemos? 


Este nuevo desafío, esta nueva idea-que-llevo-a-la-acción surge, como no podía ser de otra manera, tomando unos mates. 
Pensando en que ese simple ritual que nos damos los materxs, entre otras cosas, hace la diferencia entre encarar algo con entusiasmo, ánimo, paciencia, disfrute… o todo lo contrario.
No es lo mismo “poner la pava” antes de sentarse a
estudiar
hacer cuentas
escribir
redactar
crear
practicar
aprender
resolver…
que no hacerlo.
Me di cuenta de que cada vez que aprendí algo de forma auto-didacta fue bajo el ritual de “tomar unos mates y ponerme con eso…”
También, de que cada vez que ayudé a alguien con algo así, fue proponiéndole: “Venite a tomar unos mates y lo vemos, dale?!”
Siempre tuve la inquietud de aprender cada cosa nueva que me desafiaba tecnológicamente para lo que quería hacer. Algunas veces estudié formalmente y otras -la mayoría- puse almohadón en silla frente a la compu y me senté horas y horas… Siempre con mates.
Así, ya andaba creando mis propias webs hace 10 años, cuando era mucho más complejo que ahora. Y tantas cosas más.
Sobre mis estudios, trabajos y caminos en la vida podés leer en mi Bio.
Hoy, tengo un e-commerce -una tienda online-, manejo mis redes, comunicaciones, trámites, impuestos y todo, haciendo uso de muchas herramientas que existen y que está bueno aprovechar. Conocer y aprender a usar.
Pensar en ayudar a otrxs a que hagan lo mismo, a que le pierdan el miedo, a que se den maña para resolver, a caminar en este inmenso bosque que es el mundo digital sin quedarse penando ante el primer árbol grande, es una motivación tan linda como curar un mate nuevo.
Por eso nace esta idea de hacer “consultoría digital” pero no desde el formalismo, no desde lo académico, no desde el “expertismo”. 
No soy Experta.
Soy experimentadora.
Aprendedora.
Accionadora.
Mamá.
Matera.
Y ahora me propongo también:
#MateConsultora
Ofreciendo:

#MateConsultas
(Consultoría digital entre mate y mate)

En San Martín, Buenos Aires, Argentina.
O de forma online, desde donde estés!

Escribime o mandame un audio:
mayavazquez@gmail.com
Whatsapp +5491130217007

Espero tu mensaje y voy poniendo la pava.
May
*.*

*****
Mi canal: http://youtube.com/mayavazquez
Blog: http://mayavazquez.com.ar/
Tienda Online: https://www.uturunco.com.ar/


Uturunco Tienda
Tienda Online de Productos Culturales Argentinos

Un puente entre materxs, artesanxs, artistas argentinxs y todxs lxs que amamos el mate, las artesanías, las cosas hechas a mano, la música y el arte de raíz. A través del comercio electrónico podemos conectar personas de todo el mundo promoviendo y difundiendo los productos culturales argentinos. Esto es lo que nos mueve. Lo que nos inspira.

www.uturunco.com.ar