tapa pod
Disponible en todas las plataformas de Podcast

Buen Mate y Vida Creativa

Una Vida Creativa es una vida elegida a cada momento.


Una vida en la que decidimos asumir el compromiso de hacer ARTE, que es hacer algo nuevo, que aún no está hecho, con la intención y la generosidad de aportar, de provocar un impacto, una transformación en alguien, contribuir en belleza, inspiración o utilidad con algo que sirva para siguiente creación, que mejore el mundo desde nuestra gota del océano.

Incluso cuando decidimos hacer otros trabajo en pos de tener el tiempo y la calma necesaria para dedicarnos, de forma igual de responsable, a nuestra práctica artística, estamos teniendo una Vida Creativa.

Una vida con sentido, una vida de servicio, en la que sueños, ideales e imaginación se conviertan en una fábrica de ideas gracias al hábito creativo, y en acción, mediante la voluntad y el coraje de liderar, de alzar la voz, de dar un paso al frente y elegirnos para hacer el trabajo.

Soy Maya Vázquez y esto es: Buen Mate y Vida Creativa.

Poné la pava y dale play


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad