Una vez Seth Godin (mi Yoda) leyó una pregunta mía durante un Live en Instagram.
Le pregunté algo sobre desarrollar una fuerte marca personal ONLINE.
Me respondió:
It’s not about how to be found in Google.
It’s about how people are looking for YOU in Google.
(No se trata de cómo ser encontrada en Google, sino de cómo la gente te está buscando a VOS en Google.)
Entonces reflexiono acá:
Seguí haciendo tu trabajo, tu misión, tu servicio para ayudar a quienes querés transformar a ser quienes quieren ser, a ir a donde quieren ir.
Hacelo de formal profesional, generosa y apasionada.
Aprovechando las infinitas posibilidades de este tiempo único de conexión global.
Entendiendo que internet no es la TV, no es un gran megáfono, sino billones de pequeñas conversaciones, como dice él.
Pero con el foco puesto en lo primero.
Sus palabras:
Doing work that matters for people who care. (Haciendo trabajo importante para personas que les importe.)
Para que cuando te recomienden, digan tu nombre, y alguien lo escriba en Google.
Buen viernes!
0 comentarios