Cuando cambies de trabajo o puesto, cuando encares un proyecto, cuando emprendas un negocio, cuando salgas a tocar tu música…⠀
Siempre vas a ir vos.⠀
⠀
No somos 23… somos una, uno. La misma, el mismo.⠀
⠀
Siempre fue así, pero no tan claro y evidente como ahora en la Era de las Redes.⠀
Armarte 7 perfiles distintos no suma, resta.⠀
⠀
Una cosa es tener la cuenta del [proyecto/emprendimiento/negocio/banda] de turno, cosa absolutamente deseable y razonable.⠀
Y otra es no pensar nuestra propia marca personal [nombre/apellido/rostro/hola-que-tal] como una cuenta/perfil de [negocio/marca/proyecto/emprendimiento] a desarrollar en sí mismo.⠀
⠀
¿Por qué?⠀
Porque desarrollando la marca personal, potenciamos todo lo demás. Lo de hoy y lo de mañana cuando nos cansemos de lo de hoy, cuando cambiemos de [idea/plan/trabajo/maqueta/grupo/flecha-a-seguir/etc].⠀
⠀
Entonces, cuándo tenemos que empezar a trabajar estratégica y abiertamente en nuestra marca personal?⠀
Ayer.⠀
Sos vos, yo te conozco… ella y él te conocen y saben lo que valés y lo que podés aportar al mundo.⠀
Mirá si se enteran los demás…⠀
Mirá si empezás a creerlo vos.⠀
Empezá.⠀
El pastel de Tipperary
– Feliz aniversario, socia! – – Salud, compañera! Es increíble que haya pasado un año ya… Tanto esfuerzo valió la pena, no? Al fin logramos nuestro sueño de tener el restaurante celta. – – Así Leer más…
0 comentarios