¿Cuánta formas tiene el amor?
¿Cuántas puede tomar en 12 años? ¿Y en 20? ¿En 50?

Desde el 22 de diciembre de 2007 que este amor vive en sus diversas formas.
Desde esa noche del concierto de Mercedes en el ND, y luego la peña del Colo, y luego mi depto de Medrano, fueron todas las noches.
Y los días.
Y la vida.

Mudarnos, viajar, vender el auto para grabar el primer disco, dejar trabajos para construir el nuestro, perder a mi vieja de repente, sobrevivir a eso, mudarnos de nuevo, girar juntos, girar separados, tener a Julieta después de años de buscarla con toda nuestra fuerza, construir el nido, perder amigxs, celebrar cada día de nuestra hija, bancarnos en las decisiones difíciles de cambiar de rumbos, aún en los peores momentos, hacer malabares para llegar a fin de mes, disfrutar de una vida sin TV pero con mucha música, compartir el mate de cada mañana así como las ideas sobre un mundo mejor.

Al final, una relación es como emprender.
No es fácil, ni cómodo, ni rápido.
Pero si persistente y generosamente damos lo mejor a un otrx (y viceversa), al final la pasión es lo que descubrimos en el hacer.
Día a día, en los buenos y en los malos.
Por un sueño mayor.

Salud!

Canción inédita de Daniel Patanchón «La vida que me llevas» (2009)


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad