Tarde Gris en Buenos Aires mejora con la entrega de Instagram Tip N°3

La BIO de IG es la evolución de la tarjeta personal.

Al igual que aquella, también es una presentación muy breve de quién sos, pero es algo más importante –o al menos así debería ser- es:
⠀ ➡ La razón por la cual tu audiencia objetivo debería seguirte.
⠀ Un mensaje claro a ese receptor deseado sobre el valor que le aportará seguir tu cuenta.

Claramente no serán todos los que se asomen a leer tu BIO, y está muy bien así.
Por eso insisten (los que saben de verdad) en que no es importante tener miles y miles de seguidores, sino los indicados. Los de tu nicho, sector, segmento, comunidad. Los que sean capaces de aportarte de forma natural lo más importante en toda red social: ENGAGEMENT.

Entonces:
⠀ ☑ Tomarse el tiempo de elegir y probar las mejores palabras que describan de forma más completa la info que queremos dar utilizando los 150 caracteres permitidos (ojo que los emojis, símbolos y espacios también cuentan).
⠀ ☑ Usar # hashtags y @ menciones sólo si suman. Si son hashtags propios o en los que podemos destacarnos. Menciones, si nos sirve la redirección a esas otras cuentas.
⠀ ☑ Buscar que sea agradable visualmente. Tanto con el uso (y abuso) de emojis, fancy fonts, y separación de párrafos.
⠀ ☑ Lo más importante: que tenga una llamada a la acción o Call To Action (CTA). Un mensaje que invite a realizar una acción determinada que se completará haciendo click en el único link permitido.
Para esto, es necesario tener nuestra cuenta en modo Empresa (Por favor! No tiene sentido tenerla de forma personal). Podemos poner nuestra web, perfil de Facebook, o si ya somos más avanzados, utilizar una página de aterrizaje (Landing Page) propia o gratuita como Linktr.ee para colocar múltiples enlaces.
⠀ ☑️ Utilizar Historias Destacadas con tapas que conserven la estética de la cuenta. (Las burbujas que permiten seguir viendo stories aún después de las 24hs).
⠀ ¿Qué ajustes le harías tu BIO, entonces? Te leo.⠀
May⠀
⠀ ⠀ ⠀

optimizar la bio de instagram
instagram bio optimizada
instagram bio

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE NOW! CLICK TO VIEW.
CURRENTLY OFFLINE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad