Hablemos del FEED! Eso, lo que “alimenta” tu cuenta IG.

I͙N͙S͙T͙A͙G͙R͙A͙M͙ T͙I͙P͙S͙ #2

✏️ Tiene que ser bonito, atractivo, cuidado. Entonces:
✏️ Esa foto que para vos significa mucho pero no está buena como foto, está oscura, movida, no se aprecia de lejos: NO VA.
✏️ Como todo lo que hagas en IG (y en todos los espacios online y offline) tiene que estar en sintonía con tu imagen, tu estilo, tu personalidad, los valores que querés transmitir. Buscá filtros, colores que te gusten, e intentá que todo tenga una apariencia similar.
✏️ Tiene que ser coherente y consistente. Tiene que darle una idea a quien se asoma sobre el tipo de contenido que va a encontrar si te sigue.
✏️ Cada foto o imagen que subas es parte del contenido que vas a ofrecer a tu audiencia según el objetivo de tu cuenta, por lo tanto, es más importante la calidad que la cantidad de publicaciones.
✏️ El feed y la bio son tu tarjeta de presentación. No un día a día, para eso son las historias.
✏️ Hay que revisarlo para ver cómo va quedando, y no hace falta empezar de cero. Lo más importante es desde hoy en adelante. Pero sí podes hacer alguna “limpieza” archivando esas fotos que no van (no hace falta eliminarlas).

feed instagram 1
instagram feed
efecto wow

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE NOW! CLICK TO VIEW.
CURRENTLY OFFLINE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad