menos followers

El domingo amanecí con 350 followers menos.⠀

En las historias fui contando lo sucedido.

Dónde estaban los 350 seguidores que me faltaban.⠀
Empezando por ahí. ⠀
Por explicar que no me faltaban…

porque simplemente los había sacado yo.

No por nada malo ni nada en contra de ninguno.

Mi criterio de selección fue dejar:
✅personas que conozco en la vida offline
✅cuentas que entiendo me siguen por lo que hago acá, por lo que intento comunicar.

Saqué:⠀
❌BOTS
❌cuentas inexistentes
❌perfiles inactivos
❌cuentas que entiendo no me seguían por lo que hago ahora, no alineadas con el objetivo de mi cuenta, y que no conozco.

O sea, cuentas que no interactuaban conmigo y que difícilmente lo harían.

Por qué lo hice?⠀
Para mejorar la tasa de interacción (Engagement Rate)?⠀
Si.

Pero principalmente porque…⠀
me interesa construir más de abajo (desde el pie, parafraseando al maestro Zitarrosa).⠀
Me entusiasma la idea de conectarme más con personas interesadas en lo que hago, en lo que creo y en lo que quiero transmitir.⠀
Me gusta la idea de crecer con identidad…⠀
con un comunidad, una tribu, más pequeña, más cercana y más conectada.

Ando escuchando mucho a @sethgodin claramente…⠀
(Si alguien quisiera hacerme el mejor regalo de cumpleaños este viernes no tiene que dudar en comprar la versión original en inglés de su último libro #thisismarketing )

Pero hablando en serio, esto es la #mateaprendida que quiero compartir.

Te invito a sumarte a la campaña⠀
#menosfollowersmasconectados
con alguna acción que entiendas va en ese sentido.

Contala con una historia, usando este hashtag y etiquetame así la comparto.

Y si estás de acuerdo, o no, por qué no? contamelo acá en los comentarios.⠀
Paso el mate y te leo muy atenta.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE NOW! CLICK TO VIEW.
CURRENTLY OFFLINE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad