Si sos una persona que quiere ENSEÑAR lo que sabe de toda la vida, lo que le apasiona seguir aprendiendo…
Una persona que quiere aprender a usar las herramientas digitales para poder hacerlo, para compartir con más personas lo que sabe.
Una persona generosa.
Que no significa no cobrar por tu trabajo, o querer ganar dinero con un emprendimiento o poder algún día tan solo #vivirdetusideas sino que simplemente se completa cuando siente que habiendo podido dar lo mínimo en lo que hace, elige dar lo máximo, lo mejor.
Si sos una persona apasionada por aprender cosas nuevas, repensarlo todo una y otra vez, porque siente que la vida es cambio y movimiento.
Si sos una persona que quizás aún no se anima a mostrarse en cámara pero que quizás, si estamos juntas, de la mano, empezando en una pequeña reunión privada, quizás… tan sólo quizás…
Si sos una persona que quiere construir algo lindo, sólido, algo de lo que esté orgullosa, pero tiene claro que es ladrillo a ladrillo.
Si sos una persona que los sábados a las 15 elige juntarse a hablar de estas cosas en vez de ver Netflix…
Sumate a mi Ronda.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE NOW! CLICK TO VIEW.
CURRENTLY OFFLINE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad