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???? Y siempre llega el Gran Momento Duda… ¿Qué precio le pongo?⠀
⛹‍♀ Tenés ahí listo tu producto o servicio para salir a la cancha. ???? Se ve precioso. ???? Recordás todo lo que te costó hacerlo, conseguirlo, elaborarlo, cranearlo, terminarlo…⠀
???? Y pensás… ¿Cuánto vale mi trabajo? ¿Cuánto debería ganar yo por vender esto?⠀
???? Lográs ponerte de acuerdo con vos misma y salís a venderlo.⠀
???? Pero no pasa nada. Y encima uno te consulta y se queja del precio. ???? No entendió nada. ???? Grrrr⠀
???? El… o vos?⠀
???? Cambiamos el chip? ???? Razonemos al revés.⠀
???? El PRECIO lo define el MERCADO. ???? Qué Mercado? El que sea tu objetivo. ???? (No le podés vender a todo el mundo en todos lados, claro.)⠀
???? El Mercado (promedio de consumidores objetivo) está dispuesto a pagar por tu producto/servicio un PRECIO IGUAL O MENOR al VALOR que PERCIBE, que le asigna en su mente, según múltiples factores, en un momento determinado.⠀
???? Entonces, ¿no podemos influir sobre el Precio? Si, aumentando el valor percibido, mediante una PROPUESTA DE VALOR DIFERENCIAL, mejorando la EXPERIENCIA del cliente. ???? Con tiempo y mucho trabajo.⠀
???? Mientras tanto, y a partir de una buena investigación de Mercado, tendremos el Precio máximo que podemos cobrar. ???? Y descontando los Costos, sabremos si nuestro negocio es viable o no.⠀
???? ¿Vos también ya lo estás razonando así? ⠀
???? Dejame un comentario si te interesa que hablemos más sobre este tema, dale?⠀
Mate y abrazo⠀
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Te lo explico más en este video, mirá:


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