fbpx

Hace 10 años @sethgodin ya decía esto así de simple y claro.

Hoy, el referente 1 sigue profundizando sobre la nueva Era del Marketing en sus diversos Best Sellers sobre esta misma idea.

El marketing de masas es pasado.
.
Es el tiempo de las tribus.

De las pequeñas comunidades conectadas por pasiones, intereses, valores, gustos, ideas.

La segmentación demográfica es pasado también, entonces.

El acceso a las herramientas de publicidad es más democrático que nunca.

Y por eso, más competitivo desde el lado del vendedor y más abrumador y agotador desde el lado del consumidor que se pasa la mitad del tiempo cerrando ventanas o saltando anuncios para ver lo que realmente quiere ver.

¿Qué hacer entonces para difundir lo que tenemos para ofrecer?
⛺️
First, ten. Primero, diez.
.
Buscá 10 personas que puedan interesarse verdaderamente en lo que ofrecés.
.
Ofrecé algo único, distinto, especial, algo que los enamore.

Si lográs conectar así con esos 10. Si lográs enamorarlos…
Cada uno te va a traer otros 10. (Quizás 100, quizás 3).

Y repetí el proceso.
Esa va a ser tu tribu.

Liderala con pasión, entrega, responsabilidad y entusiasmo.
El resto, vendrá después.

.
Si te hizo reflexionar esta idea, si te parece interesante, compartila, guardá este post, dejame un comentario o mencioná a alguien que creas que le puede interesar también.
.
Las buenas ideas son para compartir.

(Gracias Maestro @sethgodin por abrirme la cabeza todos los días.)


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad