fbpx

Uy, Tina, no te puedo creer! Sigue dos cuadras más la fila… Y eso que no amaneció todavía… Mirá si veníamos a las 7 como pensábamos!

Y bueno, qué esperabas, Lola? Es el Soleil… no el circo del supermercado. Era obvio… quién se iba a perder esta oportunidad?

Si, claro… Pero te digo, así, a ojo, acá hay más de 1000 personas. Y los lugares son 10. Si lo pensás así… Ese 1% de chance te tira al piso, te digo.

Bueno, Lola, pero tenés que tenerte fe, sos muy buena, en serio, te digo… no porque sea tu amiga. Realmente pienso que lo único que falta es que te descubran. El día que eso pase, te vas para arriba, amiga! Ya te veo en la tele, en todos lados, te juro!

Gracias amiga, pero no se, qué querés que te diga… Fui a tantas audiciones ya… Incluso a esta misma, la vez pasada que vinieron, te acordás? Y cuando fue lo de Moscú, también… Me había hecho ilusiones con el viaje, con todo, y al final, nada… No se… Nunca tuve suerte para estas cosas. Yo se todo lo que hago, lo que me esfuerzo, lo que practico, estudio desde que tenía 4 años… vos sabés… Pero bueno, siempre le toca a otro, a otra.

Che, se está moviendo la fila? Así de repente, cómo puede ser? Qué está pasando?

No se, Tina. Y qué es esa música?

Allá, Lola, mirá! Hacia ahí está yendo la gente… Pero se van de la fila, no entiendo! Esperá que pregunto… Disculpame, a dónde van?

A ver a esa chica! No la ven? Allá arriba, miren! Estaba en la fila, pero se salió. No se como hizo, pero colgó las telas de esos árboles, puso esa música y empezó a hacer danza aérea. Es increíble lo que está haciendo. No la ven?

Yo no veo nada… Vos, Tina? Tina…? Tina! Tinaaaaa!!!
Bue… en fin… La gente está loca…
Qué tan buena puede ser esa chica?
Yo me quedo en la fila, a ver si me eligen a mí.

*.*

The Blue Circus 1950 Marc Chagall 1887-1985 Presented by the artist 1953 http://www.tate.org.uk/art/work/N06136

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad